MATRÍCULA AL PROGRAMA DE DOCTORADO

PRIMERA MATRÍCULA DE TUTORÍA:

Hay que tener en cuenta que la matrícula es siempre por un curso académico. Cada curso académico empieza en septiembre y termina en agosto del año siguiente, indiferentemente del mes en que se haga la matrícula.

La primera matrícula se realizará de forma presencial en la administración del departamento de Física Aplicada y será necesario aportar todos los documentos originales requeridos para ser admitidos en los estudios de doctorado. En el caso de que no se pudiera aportar alguno de estos documentos, el estudiante se comprometerá mediante el impreso Document de compromís [C - pdf] a hacerlo a lo largo de los estudios de doctorado, ya que es requerimiento indispensable para poder hacer el depósito de la tesis.

Per a formalizar esta matrícula, también deberá aportarse el impreso de solicitud de matrícula y dos originales del Compromiso entre doctorando y director de tesis (CDDT) . Estos documentos deberán presentarse debidamente cumplimentados y firmados por el estudiante y el director de tesis (y el co-director, si lo hubiera). En el caso de que el director de tesis no sea de la UPC, será necesario un tutor de la UPC, que también firmará el CDDT, i deberá aportarse el impreso Designación de director de fuera de la UPC, rellenado y firmado.

MATRÍCULAS SUCESIVAS DE TUTORÍA:

La matrícula de tutoría es anual y por lo tanto deberá formalizarse cada curso académico. A partir del segundo curso, tanto la matrícula como el pago de ésta se podrán tramitar per la e-Secretaria .